Exponen. En la Feria participan de 25 industriales.
Con una industria panificadora de mil 200 establecimientos y la generación de seis mil empleos directos, dio inicio ayer a la Feria del Pan Artesanal Potosino.
Representantes de las diferentes cámaras empresariales y autoridades federales, estatales y municipales realizaron un recorrido por los 30 stands, habilitados para exponer variedades de este producto en durante los días 21 y 22 de julio.
La Feria cuenta con la participación de 25 industriales y cinco proveedores, e incluirá diversas actividades entre degustaciones y presentaciones artísticas; así como conferencias sobre la historia del pan y los métodos artesanales para su elaboración.
El gobierno municipal añadió que habrá también promociones para visitantes locales y extranjeros que asistan desde las 11 de la mañana y hasta a las nueve de la noche a la Alameda Juan Sarabia. "El pan es un producto artesanal, histórico, cultural y de gran valor turístico por lo que se debe promover su consumo y conservar la tradición entre los potosinos".