Después de que en redes sociales se divulgaran supuestos problemas de proliferación de fauna nociva en el Distrito Colón, Inspección y Verificación anunció que con el apoyo de elementos del Sector Salud iniciarán operativos de revisión en la totalidad de los establecimientos.
"Literalmente nos meteremos hasta la cocina para solicitarles que tengan vigente su licencia de funcionamiento y la constancia de fumigación", dijo Sergio Ayala Velásquez.
En tanto, el presidente de la Cámara de Comercio, José Antonio Baille Smith, asegura que no se tienen quejas en el organismo empresarial, ni de parte de los asociados, ni de clientes.
"Más bien se trata de desprestigiar a un sector comercial que ha logrado un importante repunte y eso tal vez es causa de molestia para otros establecimientos situados en alguna otra parte de la ciudad".
Ayala indicó que no hay reportes en el 073 ni en el 066. "Las denuncias son mediante redes sociales y de cuentas desconocidas, tampoco señalan algún establecimiento en particular".