La nueva temporada de arrancones cuarto de milla será presentada a inicios de la próxima semana, en un nuevo esfuerzo de los laguneros amantes de la velocidad. (ARCHIVO)
Este sábado abrirá sus puertas y su pista el autódromo Torreón - Gerardo Lozano, para que los pilotos y aficionados al automovilismo tengan oportunidad de probar y poner a punto sus vehículos, en preparación para la primera fecha del Campeonato de Arrancones cuarto de milla en su edición 2016.
La pista se abrirá a partir de las 16:00 horas con todo el equipo de competencia para probar tiempos, reacción y que los autos se encuentren en óptimas condiciones de cara a una nueva temporada del apasionante deporte motor.
Además, los jóvenes con inquietud de participar en los arrancones tendrán la oportunidad de hacer pruebas sin presión alguna, lo que sin duda es otro de los atractivos de la sesión programada para esta tarde.
De picas, es la competencia denominada “Súper Quik” donde cualquiera puede participar con una sola categoría, tomando en cuenta su tiempo de prueba en un vehículo convencional, con el que regularmente se trasladan en las calles de la ciudad.
Cada participante podrá medirse con autos de todas las categorías, teniendo un costo de inscripción de cien pesos.
Se contará también con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad de cada uno de los pilotos que tomen parte de estas picas, muy al estilo de las famosas películas de Hollywood “Rápido y Furioso”.
La nueva temporada de arrancones cuarto de milla será presentada a inicios de la próxima semana, en un nuevo esfuerzo de los laguneros amantes de la velocidad