El operativo Radar se lleva a cabo diariamente en el bulevar Ejército Mexicano, mientras que el Alcoholímetro se aplica los fines de semana de modo itinerante. (ARCHIVO)
El Municipio de Gómez Palacio recaudó casi 14 millones de pesos en 2015 como resultado de los operativos Radar y Alcoholímetro, a cargo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
“Ahora hay qué ver lo que se hará con ese ingreso, que sobre todo debe verse retribuido en una mejoría de los servicios a la ciudadanía”, consideró el regidor panista, Joshua Cruz.
Dijo que durante la reunión de la Comisión de Hacienda, a efectuarse mañana martes, propondrá que los recursos económicos que ingresaron a las arcas municipales mediante dichos operativos, sirvan para corregir graves deficiencias como es el pavimento del bulevar Ejército Mexicano, o bien en calles de la zona centro donde, en su opinión, no se ha visto reflejada la inversión en el recarpeteo.
El operativo Radar se lleva a cabo diariamente en el bulevar Ejército Mexicano, mientras que el Alcoholímetro se aplica los fines de semana de modo itinerante.