El político que ha laborado en las dos administraciones de los Moreira, atribuyó las imágenes que desde hace semanas circulan en redes sociales, a programas que simulan redes sociales. (ARCHIVO)
El presidente de la Fundación Colosio en Coahuila, David Aguillón Rosales, rechazó la autenticidad de conversaciones telefónicas de un supuesto hackeo a su teléfono celular. "A mí no me hackearon nada", afirmó.
El político que ha laborado en las dos administraciones de los Moreira, atribuyó las imágenes que desde hace semanas circulan en redes sociales, a programas que simulan redes sociales.
"Son videos y diseños de páginas que hacen en programas especiales con información falsa o inventada", dijo este lunes por la noche.
"Está muy de moda en Facebook y redes sociales ese tipo de cosas. Diseñan las cosas lo más cercanas, para ellos, a la realidad".
Grupo REFORMA publicó el lunes que en redes sociales se difundieron presuntas conversaciones de la aplicación Telegram de David Aguillón Rosales con el consejero electoral Alejandro González, donde éste último se pone a las órdenes del primero.
Aguillón Rosales calificó como "fraudes informativos" lo relativo a su diálogo, que según lo difundido, recogía pláticas de principios de julio a principios de diciembre de este año.