Seguirá realizando la entrega de apoyo alimentario cada quincena a los adultos mayores más necesitados del municipio. (ARCHIVO)
La asociación Cáritas Diocesana de Gómez Palacio, recibió la aportación de la empresa Soriana, del recurso obtenido mediante el redondeo al mes de agosto, para poder continuar con los programas de apoyo a los adultos mayores en situación de extrema pobreza o abandono.
Recibió 83 mil 796 pesos, con lo cual se seguirá realizando la entrega de apoyo alimentario cada quincena a los adultos mayores más necesitados del municipio.
Actualmente, Cáritas Gomez Palacio apoya dentro de este programa a un total de 93 adultos mayores en situaciones de extrema necesidad; sin embargo, están por sumarse a este padrón, unas 30 personas más, informó el presidente, Rodolfo Campuzano Flores del Real.
Además, se brinda apoyo permanente también a 40 personas de la tercera edad, mediante la entrega de pañales también cada 15 días.
Explicó que son varias empresas las que entregan aportaciones a Cáritas, producto del programa de redondeo que se lleva a cabo, por lo que el pasado mes de febrero con el donativo de lo recaudado por otro centro comercial, la organización pudo adquirir una camioneta para el servicio de Cáritas.
Campuzano Flores del Real, destacó que Cáritas tiene muchas necesidades, por lo que siempre se requieren más recursos y mayores aportaciones.
Explicó que obtienen más recursos para sostener las actividades que realizan, de otras aportaciones de benefactores, así como del sorteo que se realiza cada año.