El entrenador en jefe Steve Kerr entregó al mandatario la playera con el número 44 y el nombre de Obama, en medio de aplausos de la plantilla y directivos del club. (AP)
El presidente Barack Obama recibió hoy a los campeones Warriors de Golden State de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y manifestó su admiración hacia la estrella Stephen Curry.
El entrenador en jefe Steve Kerr entregó al mandatario la playera con el número 44 y el nombre de Obama, en medio de aplausos de la plantilla y directivos del club.
Barack Obama agradeció y luego habló de Curry, a quien imitó con sus brinquitos que hace en un giro sobre su eje en la duela, lo cual arrancó aplausos y risas de los asistentes, obviamente del mismo Stephen.
“Curry es bastante bueno, la gente dice que está revolucionando el baloncesto y parece que está inventando el juego”, dijo ante la alegría del atleta.
Warriors ganó 4-2 a Cavaliers de Cleveland en junio pasado para la coronación y actualmente se encuentra con 45 victorias y cuatro derrotas en la cima de la clasificación de la temporada 2015-2016 y por consiguiente como máximo candidato al título.