Múltiple. A Juan Manuel le esperan más de 50 años de prisión en el Cereso de Durango. (ARCHIVO)
Sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio, recibió Juan Manuel Quiñónez Ordaz, quien ya cuenta con otra sentencia de 40 años por triple homicidio ocurrido el 23 de mayo del año pasado en el poblado Valle de Eureka, de este municipio.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que obtuvo sentencia condenatoria en contra de Quiñónez Ordaz, de 27 años de edad, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Luis Armando Castañeda Espinoza, de 17 años de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado primero de febrero de 2015, cuando la víctima se encontraba en una pelea de gallos en un campo de futbol ubicado en Valle de Eureka y en un momento determinado se acerca Juan Manuel y comienza a discutir con él. Éste último saca de entre sus ropas un arma de fuego y le dispara, dejándolo sin vida en el lugar.
Juan Manuel fue detenido el nueve de junio del año anterior en Francisco I. Madero, Coahuila, en atención a la orden de aprehensión existente en su contra y se le formuló la imputación por parte del Ministerio Público, al estar implicado en el asesinato de tres personas, en los mismos hechos registrados el domingo primero de febrero de 2015 en el poblado Valle de Eureka, hechos por los cuales fue procesado y al final la sentencia emitida en su contra fue de 40 años de prisión, que se acumulan ahora a los 13 por el homicidio contra Luis Armando.