El Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora ya realizan las indagatorias correspondientes para ubicar y detener a la persona que accionó el arma de fuego.
Tipo escuadra fue la que se encontraba maniobrando uno de los compañeros de la víctima.
Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que recibiera, al parecer de manera accidental, un disparo de arma de fuego en el tórax cuando se encontraba junto con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la colonia Sol de Oriente.
Reporte
Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), informaron que siendo aproximadamente las 18:10 horas, personal del área de Trabajo Social de Cruz Roja Torreón, reportó el ingreso de una persona del sexo masculino con una herida de arma de fuego en el tórax, lesión que le provocó la muerte minutos después.
La víctima fue identificada como Francisco Silva Cárdenas, de 28 años de edad, el cual presentó a simple vista una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax.
De acuerdo con los primeras investigaciones, el hoy occiso se encontraba junto con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio ubicado en Quinta los Nogales de la colonia Sol de Oriente.
Bajo los influjos del alcohol uno de los ahí presentes comenzó a jugar con una pistola tipo escuadra, la cual se disparó al parecer de manera accidental e hirió mortalmente a Francisco, quien fue trasladado en un vehículo particular al puesto de socorro, donde falleció minutos después de su ingreso.
De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público y de la Policía Investigadora, quienes ya se encuentran tras la pista de la persona que accionó el arma, misma que tendrá que responder por lo sucedido.
Por su parte, la representación social ordenó el traslado del cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizara la necropsia de Ley.