Castañeda señaló al secretario de haber dispuesto de un espacio público para filtrar un asunto de carácter particular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El regidor de extracción perredista, Omar Castañeda González, acusó al secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio, Ángel Francisco Rey Guevara, de violentar la ley y de pretender amedrentarlo en su labor como edil, por lo cual solicitó que se le aplique un extrañamiento y pedirá también la intervención de autoridades estatales.
Castañeda señaló al secretario de haber dispuesto de un espacio público para filtrar un asunto de carácter particular, luego de que el pasado lunes por la tarde convocó a representantes de medios de comunicación para que acudieran a su oficina, donde se encontraba una persona que acusó al regidor de haberlo golpeado.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se efectuó este martes, el edil perredista reclamó la actitud del servidor público y lo señaló de buscar convertirse en juez en un asunto privado "con la idea de amedrentarme y acallarme pero no lo va a conseguir".
Carlos Arturo Rivas Martínez acudió el lunes a la oficina de Rey Guevara, donde ante algunos medios expuso haber sido víctima de golpes por parte de Omar Castañeda.
Consideró que hay la intención de "golpeteo" político por su labor como coordinador de los regidores de oposición.