Vera, del Veracruz aseguró que los árbitros les cargan la mano. Reclama Vera por trato de árbitros
El hecho de que no sea un club de los considerados grandes o muy popular, es un factor que importa para que el equipo de Veracruz tenga un trato desigual con los árbitros, indicó el mediocampista Óscar Vera.
El jugador alegó que el cuadro jarocho se ha visto perjudicado por los silbantes en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, la última queja fue sobre el partido pasado ante Pachuca, donde el jugador "escualo" fue expulsado por insultar al abanderado.
"Sí, ahí está en la cédula. Para mi punto de vista no fue algo tan fuerte como la gente lo piensa, pero los árbitros nos cargan un poco la mano. Ni insultos a la mamá ni nada, no fue algo tan grave pero así lo tomaron", señaló Vera.
Dicha tarjeta roja perjudicó a su escuadra que acabó goleada 6-0 frente a Tuzos y el futbolista aseguró que de ser jugador de un club con mayor jerarquía no hubiera sido expulsado.
"El punto de vista que tienen también es importante, hubiera sido un jugador del América o del Cruz Azul y no le dicen nada, pero somos Veracruz y no podemos decir nada", refirió.
Sin dar marcha atrás, ahora queda trabajar para evitar expulsiones en lo que resta del certamen, algo que ha afectado a Tiburones Rojos que está lejos de la liguilla.