Consideró que los resultados obtenidos hasta el momento en Liga MX han sido injustos. (TWITTER)
La victoria de la víspera en la Copa Libertadores de América frente a Gremio de Porto Alegre elevó los ánimos en el equipo del Toluca, pero ese buen resultado quieren pasarlo en la Liga MX.
Diablos Rojos no gana en el Torneo Clausura 2016 desde la primera fecha y desde ese entonces acumula una derrota y cuatro igualadas para tener siete puntos fuera de la zona de liguilla, por lo que urge un triunfo, destacó el atacante Omar Arellano.
"Los triunfos te dan tranquilidad para trabajar, para encarar los partidos, y sin duda nos hace falta el triunfo en Liga, hemos dejado ir me parece que seis puntos muy importantes pero bueno, así es el futbol, hay que trabajarlos, hay que jugar; el sábado es un parámetro importante y que el esfuerzo y lo mostrado ayer no sea una casualidad", declaró.
Consideró que los resultados obtenidos hasta el momento en Liga MX han sido injustos, aunque resaltó que al equipo le ha hecho falta contundencia para sentenciar los encuentros, sobre todo en casa ya que el Nemesio Díez debe pesar.
"Los resultados que hemos tenido me parece que han sido de alguna manera injustos, creo que hemos tenido oportunidades, no hemos sido contundente y repito, dejamos ir seis puntos y por eso estamos en esa posición, sin duda va a ser un partido complicado, de ida y vuelta, la cancha es complicada y hay que correr, hay que meter, ser inteligentes y mostrar lo que se mostró ayer", indicó.