Justo a las nueve de la mañana, cuando el paso de una ciudad a otra se eleva considerablemente, se llevó a cabo la conmemoración ante el monumento dedicado a los Héroes de Chapultepec. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por el homenaje a los Niños Héroes se trastornó la circulación en plena "hora pico" en el bulevar Miguel Alemán la mañana de este martes, pues los cuatro carriles de salida hacia Torreón quedaron cerrados a la vialidad para el acto cívico y la situación se salió de control por momentos.
Justo a las nueve de la mañana, cuando el paso de una ciudad a otra se eleva considerablemente, se llevó a cabo la conmemoración ante el monumento dedicado a los Héroes de Chapultepec que está situado sobre el bulevar Alemán.
Debido a que los cuatro carriles con dirección a Torreón quedaron obstruidos, la circulación se orientó por dos de los carriles de entrada a Gómez Palacio, pero sin agentes viales que auxiliaran a los automovilistas que procedían de la vecina ciudad, lo cual estuvo a punto de ocasionar accidentes.
El tránsito se volvió más lento en ambos sentidos, de manera que hubo quienes tardaron hasta 20 minutos en atravesar los puentes y el desnivel del kilómetro 11-40; buscando dar agilidad, elementos viales desviaron a algunos automovilistas por el bulevar Rebollo Acosta.