Un automóvil con reporte de robo y que traía placas sobrepuestas, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio y puesto a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
La corporación policial informó que se trata de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color negro, con placas del estado de Durango y sobrepuestas, ya que las láminas corresponden a una camioenta RAM, modelo 1999.
El vehículo tiene reporte de robo del 26 de febrero de 2011, de acuerdo a los registros de Plataforma México.
El VW Pointer se encontraba en circuito San David y bulevar Refugio, en la colonia Villas Las Noas, de donde fue reportado como abandonado la tarde del miércoles.
Al llegar los patrulleros, los vecinos manifestaron que el vehículo tenía en ese lugar ya más de 15 días abandonado, siendo recogido por una grúa y llevado al corralón.
Tentativa de Robo
Por otra parte, los patrulleros detuvieron a Jesús Alfredo Sandoval Santana, de 18 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación San Antonio de Gómez Palacio.
Guardias de una tienda ubicada en el bulevar Ejército Mexicano, reportaron al 066 la detención de Jesús Alfredo, sorprendido cuando intentaba salir del negocio con varios productos sin pagar.
Reportes
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para reportar cualquier vehículo abandonado o hechos delictivos al momento de percatarse para poder actuar.