Los jóvenes fueron enviados al Cereso de Durango el dos de noviembre y el seis del mismo mes se dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de robo agravado. (ARCHIVO)
Dos jóvenes hermanos que intentaron sacar mercancía diversa sin pagar de un centro comercial de Gómez Palacio, el viernes 30 de octubre del año pasado, fueron descubiertos y detenidos por los guardias de la tienda y enviados al Cereso de Durango, pero este jueves recuperaron su libertad luego de la audiencia intermedia en la cual se llegó al acuerdo reparatorio. Al término de la audiencia, los jóvenes ofrecieron disculpas a la parte afectada por su error y agradecieron a las autoridades.
La audiencia fue celebrada esta mañana y el agente del Ministerio Público manifestó estar de acuerdo, toda vez que los objetos robados fueron recuperados el mismo día y fue un delito patrimonial cometido sin violencia, además que el representante del centro comercial de la colonia Hamburgo, estaba de acuerdo.
El día de los hechos, Jesús Adrián y Jonathan, salían del centro comercial ubicada en la colonia Hamburgo, cuando fueron retenidos para revisión por los guardias y les encontraron ocultos cuatro paquetes de alimento para gato, un paquete de calcetines, un bóxer y un paquete de tines.
El representante social formuló imputación a los jóvenes, que fueron enviados al Cereso de Durango el dos de noviembre y el seis del mismo mes, se dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de robo agravado, pero en la audiencia de este jueves, luego de pláticas entre la defensa y el Ministerio Público, se llegó al acuerdo reparatorio.