Campillo dijo que se han tomado las medidas necesarias y se giraron instrucciones para reforzar la vigilancia en todos los puntos en que se reciben pagos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, aseguró que se redoblará la vigilancia en los sitios a los que los contribuyentes acuden a pagar sus impuestos, luego de que se registró un asalto en el Multicentro Crecemos de la Central de Abastos de esta ciudad.
Dijo que se han tomado las medidas necesarias y se giraron instrucciones al director de la corporación, Abraham Flores Luna, para reforzar la vigilancia en todos los puntos en que se reciben pagos y a los que la gente acude con dinero.
Campillo aseguró que se está trabajando para que los contribuyentes acudan a los sitios de pago “con toda la tranquilidad de que no se suscitará otro incidente de este tipo”.
Sobre este hecho, dijo tener conocimiento de que ya la Recaudación de Rentas de esta ciudad interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El pasado miércoles a las dos de la tarde, dos personas del sexo masculino fueron quienes realizaron el atraco y lograron llevarse 290 mil pesos que se resguardaban en las cajas registradoras.