Directores municipales de Gómez Palacio estarán involucrados en labores encaminadas a mejorar la seguridad, mediante el Grupo de Coordinación con el Mando Especial de La Laguna que ayer se formalizó.
Integrantes
Este grupo está integrado por los titulares de las direcciones de Gobernación, Participación Ciudadana, Servicios Públicos, Educación, Protección Civil, Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública Municipal, y sus funciones serán las de recoger las demandas de la ciudadanía, estar al tanto de los indicadores delictivos y comunicar problemas específicos que estén afectando a la población para que las autoridades los atiendan.
Labor
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, aseguró que estas áreas tienen una importante labor por hacer en este sentido, pues sus titulares son quienes tienen contacto permanente con los gomezpalatinos y de este modo pueden transmitir la información a los encargados de atacar los problemas que les afectan, en este caso el Mando Especial.
Medidas
El comandante del Mando Especial de La Laguna, general Díaz Organitos, dijo que la finalidad es atender todo lo que lastima a la ciudadanía, a través de este tipo de medidas.