Riquelme señaló son varias las corporaciones policiacas municipales y estatales las que ya trabajan en la vigilancia. (EL SIGLO DE TORREÓN/ ARCHIVO)
Como resultado de los dos cuerpos "encobijados" y con mensaje que fueron tirados en una las calles de la colonia Ampliación Los Angeles, el alcalde Miguel Riquelme Solís dijo que en el bulevar Río Nazas que colinda con el municipio de Gómez Palacio Durango, se reforzó el patrullaje policiaco.
Dijo que en forma coordinada con el Mando Especial Juan Manuel Díaz Organitos, habrá presencia policiaca y vigilancia en toda la zona norte de la ciudad, específicamente en toda la franja colindante con Gómez Palacio.
Independientemente si el caso de los dos cuerpos tirados en la colonia Ampliación Los Angeles proceden del vecino municipio y las características de las muertes apuntan a posibles venganzas del crimen organizado, "primero tenemos que tener la seguridad de qué pasó, vamos a ver qué sucedió".
Riquelme señaló son varias las corporaciones policiacas municipales y estatales las que ya trabajan en la vigilancia.
Este nuevo caso de cuerpos tirados particularmente en esa colonia situada frente al lecho del río Nazas, será tratado el domingo en la reunión de Evaluación de Indicadores de Seguridad y el fin establecer quiénes son y dónde fueron ultimados.
Los dos cuerpos fueron dejados la noche de este jueves a la entrada de la colonia mencionada.