En menos de dos semanas las autoridades de la Comarca Lagunera reportaron cinco suicidios.
Un nuevo suicidio se registró en la Comarca Lagunera, el quinto en un lapso menor a dos semanas.
Se trataba de una joven de sólo 19 años de edad, quien fue encontrada colgada en el patio de su casa la tarde del lunes en el fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.
Fue después de las 18:00 horas que se reportó el hallazgo de una muchacha sin vida en el patio de una vivienda de dicho sector habitacional, por lo que se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.
Hasta el sitio arribaron el agente del Ministerio Público, elementos de la Dirección Estatal de Investigación y hasta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Las autoridades detallaron que se trataba de la joven Milagros Guadalupe Batres Rodríguez, de 19 años, quien horas antes había arrancado un trozo de cobertor, lo amarró a su cuello y se colgó de un tubo en el patio, aprovechando que se encontraba sin compañía.
No dejó nota
Familiares detallaron que la joven no había dado muestras de depresión días atrás, y que tampoco había dejado algún mensaje póstumo en la escena, por lo que desconocen los motivos que la llevaron a tomar tan radical determinación.
Los peritos ordenaron que el cadáver de la joven fuera llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); el cuerpo se le entregará a los familiares luego de que se le realice una autopsia como marcan los reglamentos.
Se acumulan casos
En menos de dos semanas las autoridades de la Comarca Lagunera han reportado cinco suicidios: el de un hombre en el ejido Los Ángeles del municipio de Lerdo; el de un sordomudo que se encontraba sin trabajo y se colgó en su domicilio del fraccionamiento La Noria de Torreón; el de un jovencito de 15 años que decidió terminar con su vida porque lo regañaron, en el fraccionamiento Latinoamericano, también de Torreón; el de una joven de 26 años de la colonia Villa California de Torreón; y el de la joven de 19 añosde Gómez Palacio.