Colisiones. Fueron cinco los conductores en estado de ebriedad que participaron en choques en horas de la noche. (ARCHIVO)
Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, se registraron cinco accidentes automovilísticos en los cuales participaron conductores en estado de ebriedad.
La Dirección de Tránsito Municipal informa que a las 23:00 horas del sábado se registró un choque en calle Juan Escutia de la colonia El Foce, en donde figura como responsable Eleazar Díaz Quiñones, de 43 años, que en estado de ebriedad manejaba el automóvil Toyota Corolla, color gris.
El otro vehículo es el taxi Nissan Tsuru, conducido por Rogelio Chávez Serrano, quien se encontraba en parada momentánea por la Juan Escutia, cuando fue impactado en su costado izquierdo por el Corolla, cuyo conductor huyó, pero el mismo taxista lo alcanzó.
Poco antes, a las 21:30 horas ocurrió un choque-alcance en la estación de gasolina ubicada en la avenida Auza y calle Urrea de la zona Centro, en el cual tomó parte un conductor ebrio.
A las 2:00 horas ocurrió un accidente en el bulevar Jabonoso y calle Teresitas, ocasionado por Andrea García Aguirre, de 24 años, que en tercer grado de ebriedad, manejaba la Jeep Cherokee 2005 y chocó por alcance a un Nissan Tsuru gris.
Hubo otros dos percances automovilísticos más, en los cuales se involucraron conductores ebrios.
Persisten
Pese a los operativos, siguen ocurriendo choques con conductores ebrios.
⇒ Una conductora de uno de los choques, andaba en tercer grado de ebriedad.
⇒ Automovilistas intentan evitar los operativos.
⇒ De los cinco accidentes hubo tres personas lesionadas.