Varios. En el lugar donde le robaron el Nissan Sentra a su dueño, han ocurrido otros robos similares más. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Automovilista que dejó su vehículo estacionado por unos minutos en la zona Centro, ya no lo encontró al regresar y lo reportó al sistema 066 de Emergencias, pero no ha sido localizado.
Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana del viernes, cuando el afectado regresó al lugar donde había dejado su automóvil Nissan Sentra, color gris, modelo 1998, con placas de Coahuila, sobre la calle Durango, justo a espaldas de una plaza comercial.
El dueño del automóvil ya no lo encontró por ningún lado y al preguntar a varias personas que se encontraban cerca, no le supieron informar y los cuidadores de carros que acuden todos los días, aún no llegaban, de tal suerte que nadie vio.
Tras cerciorarse que no estaba por ningún lado, el afectado marcó al sistema 066 de Emergencias para reportar el robo de su automóvil y proporcionó las características, a fin de localizarlo.