Operativo. Los policías estatales persiguieron a lo largo del Periférico de esta ciudad al automóvil hasta detenerlo en las inmediaciones de la carretera Mérida-Caucel.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realizaron anoche una persecución en esta ciudad para rescatar a una mujer que fue secuestrada y metida a la cajuela de un automóvil Malibú con placas del Distrito Federal.
Los policías estatales persiguieron a lo largo del Periférico de esta ciudad al automóvil hasta detenerlo en las inmediaciones de la carretera Mérida-Caucel, comisaría de la ciudad, y supuestamente rescataron a la afectada. Aunque oficialmente la SPP y la Fiscalía General no dieron una versión formal, testigos de los hechos a las puertas de un supermercado de esa zona, narraron que en el auto que interceptó la policía viajaban tres personas; dos huyeron y uno fue detenido. Las versiones indican que a la mujer la amagaron y metieron a la cajuela y que al momento del supuesto secuestro alguien dio aviso a una patrulla e inició la persecución en una zona del Periférico. Los hechos ocurrieron al parecer en la calle 42 por 103 de la colonia Santa Rosa al sur de la ciudad. El nombre de la persona secuestrada es Blanca N, según datos recabados en el lugar.