Los peleadores locales buscan abrirse paso hacia grandes carteleras del boxeo de paga. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las emociones del boxeo profesional regresarán al gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva el próximo viernes 28 de octubre, cuando a partir de las 20:00 horas se celebrará la función “Forjando Campeones”, con peleadores locales que buscan abrirse paso hacia grandes carteleras del boxeo de paga.
En la pega estelar aparecerá Carlos Alí Ortíz, ponchador que se ha ganado el respeto de sus rivales con base en su fuerte pegada, quien ahora tendrá enfrente a Misael Saucedo, púgil lagunero que tratará de aprovechar al máximo la oportunidad de encabezar la cartelera. Ellos intercambiarán metralla durante 10 rounds, en pleito pactado en peso Medio, cuyo límite son las 160 libras o 62.575 kilogramos.
Dentro del respaldo, Guillermo “la Hormiga” Rodríguez enfrentará a Miguel Ángel Martínez, a 8 asaltos en peso Pluma, mientras que Adolfo Castillo se medirá a Juan Carlos Hernández, combate a 6 vueltas en peso Gallo.
Además, Emanuel Reyes se enfrentará a Jorge Ortega, así como otras dos peleas, incluyendo un combate en la rama femenil.