Terminó. Las actividades se reanudan de forma normal este lunes en presidencia de Lerdo.
Las labores administrativas normales de la presidencia municipal de Lerdo se reanudan este lunes 5 de enero.
Durante dos semanas, el personal estuvo de vacaciones, aunque una parte se fue la semana del 21 al 25 y la otra parte la semana del 28 de diciembre al primero de enero de este año.
Algunos directores dispusieron de un par de días y otros no pudieron ausentarse por el cierre del año.
Fue el 21 de diciembre que inició el período vacacional para los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo, concluyendo hasta ayer 3 de enero de 2016.
No obstante, durante este período se continuó brindando servicio y atención a la ciudadanía a través de las guardias que realizó el personal de confianza.
El personal de las distintas direcciones y departamentos que conforman la administración municipal participó en estas guardias para la atención a los lerdenses, con el objetivo de cumplir con el período vacacional de los trabajadores y continuar con el trabajo que se tiene que hacer, no obstante, todas las áreas estarán funcionando de forma normal a partir de este lunes y se podrá dar mayor celeridad a los trámites.
Las áreas como Servicios Públicos, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, atendieron reportes los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2016 de manera normal.