Con globos, banderas y teléfonos móviles en las manos, los capitalinos muestran su cariño al jerarca de la Iglesia Católica. (ESPECIAL)
El Papa Francisco llegó la noche de este lunes al hangar presidencial tras su visita al estado de Chiapas, donde acudió a Tuxtla Gutiérrez y a San Cristóbal de las Casas para reunirse con indígenas y familias católicas.
La ruta que seguirá su convoy es Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur, para llegar a la Nunciatura Apostólica.
Al paso del convoy, cientos de fieles siguen dando muestras de cariño y asombro cuando ven al vehículo que lleva al pontífice a la representación vaticana en el país, donde descansará después del tercer día de actividades oficiales en México.
Con globos, banderas y teléfonos móviles en las manos, los capitalinos muestran su cariño al jerarca de la Iglesia Católica.
El recorrido que hace el convoy a la nunciatura es por Santos Dumont, donde tomará después Fuerza Aérea Mexicana, continuará por Circuito Interior y tomará Río Churubusco para llegar a Avenida de los Insurgentes Sur rumbo a la calle Juan Pablo II, donde se encuentra la sede diplomática.