El chileno, de 27 años, comentó que 'las ganas de querer triunfar en México son grandes, tengo hambre y creo que eso es fundamental'. (ARCHIVO)
El delantero chileno Patricio Rubio cumplirá en el próximo torneo Apertura 2016 su segunda etapa con los Gallos Blancos de Querétaro, oportunidad que calificó hoy como una revancha tras su paso por el equipo en 2015.
En el torneo Clausura 2015, Rubio, quien procede de la Universidad de Chile, jugó 13 partidos y apenas anotó un gol, pero ahora estará desde el comienzo del torneo lo que no sucedió en la ocasión anterior.
"Lo tomo como revancha. No me fui de la mejor manera y aprovecho al máximo cada partido y entrenamiento y por eso me he ganado el estar en los últimos partidos", dijo Rubio en conferencia de prensa.
El chileno, de 27 años, comentó que "las ganas de querer triunfar en México son grandes, tengo hambre y creo que eso es fundamental".
El originario de Santiago consideró que hay buen equipo y nivel parejo con los compañeros y la competencia será buena y un reto para todos para ver quién juega.
Sobre su posible posición en la cancha, Rubio recordó que en los partidos que ha jugado lo ha hecho como mediapunta acompañando al argentino Emanuel Villa aunque también ha desempeñado labores defensivas cuando no tienen el balón su equipo.
"He estado cómodo, tendré el sacrificio y las ganas para aportarle al equipo", apuntó Rubio.