Aunque falta que la directiva santista lo anuncie de manera oficial, el arquero Agustín Marchesín, estaría fuera de actividad por espacio de casi dos semanas, debido a la dislocación del dedo anular de su mano derecha, en una jugada en el partido del domingo ante Puebla.
Y es que la esposa del cancerbero albiverde, Sol Ochandio, publicó en redes sociales una fotografía de la radiografía de la extremidad superior, además de palabras de aliento hacia su pareja.
En su cuenta sol_ochandio de Instagram señaló: “Dudan de tu entrega, pasión y profesionalismo... Aún así seguís.... Gracias a Dios estás bien y en 10 días podes volver a brillar…”
No fue la única publicación que realizó la reciente señora de Marchesín, quien tras el juego ante La Franja indicó: “Sin palabras lo que hiciste esta noche en la cancha... Una vez más demostrando lo grande que sos, dejas todo por este equipo!!! Aún estando lesionado, decidís seguir jugando para no abandonar a tus compañeros... Que orgullo tan grande!!! @agustinmarchesin1”.
La esposa del cancerbero albiverde, Sol Ochandio, publicó en redes sociales una fotografía de la radiografía de la extremidad superior, además de palabras de aliento hacia su pareja. (INSTAGRAM)