Beneficio. Con la obra se beneficia a 4 mil 387 habitantes de varias colonias de San Pedro. (CORTESÍA)
Iniciaron los trabajos de rehabilitación del andador Venustiano Carranza, obra en la que se invierten cerca de dos millones de pesos, y que contribuirá a mejorar la imagen del principal acceso a la ciudad.
La rehabilitación del andador beneficiará a 4 mil 387 habitantes de las colonias aledañas y de acuerdo a Reginaldo de Luna Villarreal, delegado de Sedatu, gracias a esto San Pedro contará con un paso peatonal más seguro y accesible.
Para la mejora de este espacio se instalará concreto premezclado y estampado, se colocarán malla-sombras, se construirán jardineras tipo fuente y de ladrillo, además se renovarán las bancas y se habilitarán rampas para acceso de personas con discapacidad.
Aunado a esto, se edificará un pozo cónico para absorción de agua pluvial y se instalarán contenedores de basura fijos. Todo con una inversión de un millón 900 mil pesos.
Para el arranque de la obra se contó con la presencia de Rodrigo Fuentes Ávila, secretario de Desarrollo Social del Estado; Reginaldo de Luna Villareal, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Coahuila; el alcalde, Juan Francisco González, entre otros invitados, así como los beneficiarios.