Pavimento. En el ejido Porvenir se aplicaron alrededor de 2 millones de pesos en la pavimentación de cinco calles. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro de la jornada 1000 Obras Más que de manera simultánea se llevó a cabo en los 38 municipios de Coahuila, en Francisco I. Madero, se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de la primaria Acción Campesina del ejido Colón y la entrega de pavimentación en el ejido Porvenir, las cuales suman una inversión de 2 millones 653 mil pesos.
En el mejoramiento de la escuela, dentro del programa Escuelas al 100 se sustituirá el impermeabilizante en los salones, colocarán luminarias y piso de concreto, colocación de piso cerámico, pintura y reparación de instalaciones eléctricas, red eléctrica, reparación de servicios sanitarios y andadores, con inversión de 653 mil 54 pesos.
En la pavimentación los trabajos consistieron en la colocación en cinco calles de 413 metros cúbicos de pavimento de concreto hidráulico, 1,080 metros lineales de cordonería y pintura de la misma, con una inversión de 2 millones de pesos.
Se dijo que en esta comunidad se contempla una segunda etapa de pavimentación y la mejora de un salón para niños de educación inicial.
2.65
De pesos, fue el monto de la inversión en las obras.