Inversión. Con las mejoras que se hicieron al edificio se invirtieron 688 mil pesos y además un particular donó una carroza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Autoridades municipales inauguraron la obra de rehabilitación del Velatorio DIF, que permitirá ofrecer instalaciones adecuadas y un mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera.
En su mensaje, María Rosa Berúmen Cepeda, presidenta honoraria del DIF San Pedro, manifestó que gracias a la contribución de la ciudadanía que acudió a las ferias de los años 2014 y 2015, fue posible la rehabilitación del velatorio que ahora es un espacio confortable que ofrece un servicio económico para quienes lo requieren.
La inversión que se hizo a intalaciones que ocupan el Velatorio DIF fue de 688 mil 194 pesos resultado de las utilidades obtenidas en las dos ferias anteriores.
Entre los trabajos, destacan la construcción de una barda perimetral con block y reja metálica, así como la banqueta exterior, la rehabilitación de la instalación eléctrica, la aplicación de impermeabilizante y colocación de vitropiso en bodega y cafetería. Además se aplicó pintura a los muros interiores y exteriores, se mejoraron los sanitarios y fue posible la colocación de puertas y ventanas de aluminio.
También se entregó en donación un vehículo tipo carroza de un empresario de la localidad y de su familia.