Los Tiburones Rojos del Veracruz cierran ante Tijuana. Reinoso dirige interescuadras en Veracruz
El director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, ordenó ayer un interescuadras en el estadio Luis "Pirata" Fuente, rumbo al partido contra Tijuana en la fecha 17 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.
El equipo inició el trabajo con el preparador físico Dante Rodríguez con un circuito de trabajo técnico y táctico, con ejercicios de golpeo, recepción y conducción del balón, para después cumplir con enfrentamientos mano a mano y definición a la portería dentro del área.
Más tarde, los "escualos" se emplearon a fondo en una serie de repeticiones de fuerza y coordinación, para después pasar al ensayo táctico ya bajo el mando de Reinoso.
El director técnico de la plantilla ordenó un duelo interescuadras, probando los movimientos tácticos a realizar en el mismo empastado para el importante compromiso del viernes en el puerto, y cerró la sesión con remates a gol de media y larga distancias.
Para este miércoles, Tiburones Rojos de Veracruz entrenará en práctica vespertina agendada para las 18:00 horas, misma que contará con atención a medios de manera previa en la zona mixta del estadio Luis "Pirata" Fuente.
Por otra parte, el mediocampista Édgar Andrade subrayó la importancia que tiene para Veracruz despedirse con un triunfo del torneo.
"Creo que cerrar ganando en casa con la afición va a ser importante; será un partido relevante porque el rival en turno es complicado", señaló de cara al compromiso contra Xolos.
Manifestó que tendrá un "sabor" diferente irse de este certamen con la suma de tres unidades, y no el decir adiós con una nueva derrota que los podría enviar al sótano de la clasificación.