Relevo. Realizan relevo de personal de la Policía Mixta, que opera en Gómez Palacio y Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana del lunes se realizó el cambio de personal de la Policía Mixta, que opera en Gómez Palacio y Lerdo. Este cambio se lleva a cabo cada tres meses.
Fueron 300 elementos los que arribaron en cinco camiones hasta las antiguas instalaciones de lo que era la tienda de autoservicio Gigante, localizadas sobre la avenida Francisco I. Madero, de Gómez Palacio, que se adecuó como centro de operaciones para la Policía Mixta.
Fue poco después de las 9:30 de la mañana que hasta el citado lugar se hizo presente el general Juan Manuel Díaz Organitos, titular del Mando Especial de La Laguna.
"Los elementos que en este momento están llegando, permanecen tres meses en la región realizando trabajos continuos, y cumplidos los días se retiran para dar paso al nuevo grupo", detalló el general.
Agregó que dentro del contingente de 300 elementos arribaron 12 mujeres, quienes realizarán diversas tareas tanto operativas como administrativas.
Además, el general detalló que las acciones para efectuar los operativos están relacionadas con las actividades propias de las funciones de las policías preventivas, así como de las operaciones relacionadas con delitos del fuero federal.
Finalmente, dijo que el desempeño de los elementos que se retiraron fue bueno y espera que los elementos entrantes lo hagan igual.
Nuevos soldados
Llegan nuevos soldados a la Policía Mixta de La Laguna de Durango:
⇒ Son 300 efectivos los que llegaron.
⇒ El relevo es parte de la estrategia que tiene la Policía Mixta.
⇒ Los relevos se realizan cada tres meses.