El sumidero tenía una profundidad de 15 metros. (DAILYMAIL)
El enorme hoyo que se formó la semana pasada en las calles de Japón ya ha sido reparado. Para sorpresa tanto de los habitantes de la ciudad de Fukuoka como para el resto del mundo, esto sólo tomó 48 horas, a diferencia de otros ejemplos en México, obras suelen tomar meses para su reparación.
El sumidero de Japón, que medía unos 30 metros y tenía una profundidad de 15, se tragó una parte de una avenida y amenazaba con debilitar los edificios a su alrededor.
Por su parte, el alcalde de la ciudad, Soichiro Takashima, se ha disculpado con sus ciudadanos por los inconvenientes, mientras que las autoridades encargadas de la inspección dieron hasta ayer, una semana después del hundimiento, luz verde para reabrir las calles.
La gente alrededor del mundo ha señalado la eficiencia de los trabajadores, que laboraron contracorriente para resolver el problema y no sólo tapar el hoyo, sino también reparar los ductos de agua, gas y electricidad que se vieron afectados.
Personas en las redes sociales también han bromeado que hay baches en su ciudad de sólo una fracción del tamaño del hoyo en Japón, que llevan más del triple de tiempo sin ser atendidos por sus autoridades.

