Una camioneta repartidora de dulces chocó contra el costado de un camión de ruta urbana, en hechos ocurridos la tarde del martes en la zona poniente de Torreón.
Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó que la camioneta de una "empresa dulcera" había chocado su parte delantera contra el costado de un camión de la ruta Sur Jardines, cuando ambas unidades circulaban sobre la calle Ramos Arizpe.
De inmediato arribaron elementos de Vialidad, Bomberos y Peritos, quienes se encargaron de despejar la zona, pues el tráfico era intenso.
Le cierra el paso
Testigos detallaron que el camión circulaba rumbo al sur por la calle Ramos Arizpe, cuando cambió su carril para levantar pasaje, a la altura de la avenida Allende.
Sin embargo, justo en ese carril circulaba la camioneta de la empresa dulcera, misma que no pudo moverse y terminó chocando contra el costado de la unidad del transporte público.
Daños materiales
Todos los pasajeros del camión resultaron ilesos únicamente se atendió a dos personas con golpes menores.
Sin embargo, los daños en las unidades fueron estimados por los Peritos en más de 20 mil pesos, aunque la peor parte se la llevó la camioneta repartidora en su zona frontal, ejes y partes del motor.
Piden apoyo
Comerciantes de los alrededores pidieron a los agentes de Vialidad mayor presencia en la calle Ramos Arizpe, pues los camiones circulan casi siempre con imprudencia.