Para mañana las prácticas comenzarán nuevamente a las 8:30 horas, esperando que reporte el jardinero Iván Araujo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La intensidad va subiendo en los entrenamientos de pretemporada para Vaqueros Laguna, quienes este jueves sostuvieron su quinta sesión en el estadio de la Revolución bajo las órdenes del mánager Mario Mendoza, quien está cerca de contar con la totalidad de sus peloteros rumbo a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Más novedades se presentaron en el diamante del Revolución durante la jornada de jueves, al reportar par de lanzadores extranjeros: el viejo conocido por la afición, el cerrador Tony Peña junior, además del abridor estadounidense Dustin Crenshaw.
Ambos beisbolistas se pusieron de inmediato a disposición del cuerpo técnico, e incluso Peña realizó hoy mismo su primera sesión de bullpen.
Para mañana las prácticas comenzarán nuevamente a las 8:30 horas, esperando que reporte el jardinero Iván Araujo para tener su primer entrenamiento en la que será su nueva etapa con la franela naranja.
A su arribo a la Comarca Lagunera para la que será su tercera temporada con el jersey de Vaqueros Laguna, el taponero dominicano Tony Peña se dijo agradecido por recibir una nueva campaña en el beisbol mexicano: “me siento bien, agradezco la oportunidad del equipo de Vaqueros Laguna por darme la oportunidad de jugar aquí, las cosas nos han salido bien aquí y esperamos llegar más lejos este año”, apuntó Peña.
El velocista quisqueyano fue nombrado “Relevista del año” de la Liga Mexicana de Beisbol luego de lograr 25 salvamentos, lo que le impulsa a seguir trabajando para lograr buenos números con el equipo naranja: “tú sabes que esos reconocimientos son producto del trabajo, de que toman en cuenta lo que he venido realizando, gracias a Dios. Espero seguir trabajando fuerte para tener otra buena temporada. Me dijeron que querían que viniera temprano a la pretemporada y como estaba en Dominicana sin trabajar tanto porque terminé tarde en Venezuela, decidí venir a los entrenamientos con Laguna, este es mi trabajo y hay que echarle ganas para que las cosas salgan bien”, confesó.