Un cortocircuito provocó un incendio en un vehículo particular, hechos ocurridos por la madrugada del domingo en la colonia El Campestre de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 00:05 horas que se reportó fuego saliendo de un automóvil en el crucero de la calle Madrid y Praga, por lo que de inmediato se movilizaron Bomberos y elementos de Protección Civil hasta la zona.
Encontraron un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, de color rojo, del cofre salían llamaradas y humo, por lo que vecinos temían que se pudiera propagar el incendio a otras áreas.
Sin embargo, el fuego fue controlado en pocos minutos y la zona acordonada por Protección Civil, unos 40 minutos más tarde se abrió de nueva cuenta el paso vehicular en la zona.
Se detalló que la unidad era manejada minutos antes por una joven de 19 años, quien al llegar al crucero notó que salía humo de la zona del motor, por lo que se detuvo a revisar la falla. La sorpresa fue que, apenas salió del vehículo, el fuego comenzó a salirse de control, por lo que optó por llamar al número de Emergencias.