Elementos especiales de la policía rodearon el sitio y establecieron un perímetro de seguridad. (EFE)
La Policía alemana mató hoy al hombre que entró armado y enmascarado en un multicine de Viernheim (suroeste de Alemania), informó el responsable de Interior del estado federado de Hesse, Peter Beuth.
La televisión pública de ese estado y el diario "Bild" informaron previamente de que al menos 25 personas resultaron heridas en este suceso; no obstante, la policía alemana confirmó que no hay heridos entre las personas que estaban en el multicine.
El suceso comenzó a las tres de la tarde (13:00 GMT), cuando el hombre pertrechado con un arma de fuego y el rostro cubierto, y con un cinturón de municiones al hombro, entró en un complejo de salas de cine denominado Kinopolis del centro comercial Rhein-Neckar, según el televisión pública del Land de Hesse.
Según el periódico Bild, el atacante iba disfrazado y realizó primero un disparo al aire antes de atrincherarse. Además del arma que llevaba en la mano portaba una cartuchera en torno a sus hombros, según informó ABC.
Elementos especiales de la policía rodearon el sitio y establecieron un perímetro de seguridad, que incluyó la presencia de un helicóptero en el lugar de los hechos. Posteriormente, procedieron con la evacuación del lugar.