Semanal. En la reunión de Evaluación de Indicadores de Seguridad se informó que ocurrieron 41 delitos en general. (TWITTER)
El Mando Especial, general Juan Manuel Díaz Organitos, declaró que además de que los indicadores en materia de seguridad pública van a la baja y las corporaciones policiacas están haciendo lo que les corresponde, expresó que la institución armada "seguiremos trabajando hombro con hombro para mantener un buen clima de seguridad en toda la zona conurbada y sin olvidar irnos mejorando".
Con relación al trabajo realizado en el incendio registrado en el Coliseo, aseguró que el desempeño de las corporaciones "fue más que excelente".
Lo dice el hecho que no hubo daños a la población civil. El militar acompañó a Miguel Riquelme en la reunión semanal en la que se evalúan los ilícitos cometidos.
Refirió a que "de manera coordinada, nos estamos ocupando en mantener a la baja los delitos del fuero común en general".
Según el alcalde, se realizó la detención de una persona involucrada en los asaltos a farmacias y a un establecimiento de carne.
Destacó la clausura de 3 carnicerías por vender productos en mal estado, también el cierre de 5 establecimientos por venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios autorizados. Además, se evalúo que en lo que va del año se han registrado 63 accidentes de tránsito provocados por conductores en estado de ebriedad.