Juan Ávalos mencionó que Villegas hizo propuestas específicas mientras que los demás candidatos cayeron en acusaciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras haberse realizado el segundo debate entre los seis candidatos a la gubernatura de Durango, dirigentes del PRI consideraron que “con este episodio Esteban Villegas refuerza su ventaja”, en la competencia electoral.
Juan Ávalos y Homero Martínez, presidentes de los comités municipales en Gómez Palacio y Lerdo, y Arturo Yáñez, secretario general adjunto del PRI estatal, dieron a conocer su postura tras el encuentro celebrado ayer.
Rechazaron caer en triunfalismos, pero dijeron que tomando en cuenta la percepción de la ciudadanía, los resultados de encuestas y el segundo debate posicionan a su candidato en una clara ventaja sobre el resto de los contendientes.
Juan Ávalos mencionó que Villegas hizo propuestas específicas mientras que los demás candidatos cayeron en acusaciones, y aseguró que su partido no ha incurrido en guerra sucia sino que únicamente ha señalado las violaciones a la ley.