El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue rescatado la tarde del viernes en un canal de riego que corre por las inmediaciones de la colonia Joyas del Bosque, al oriente de Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informó que alrededor de las 16:00 horas se reportó por parte de vecinos del sector al sistema de emergencia sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer sin vida que se encontraba atorado en el canal a la altura de la calle Pirita a unos metros del Nuevo Periférico.
Al lugar acudió personal de la agrupación Fuerza Coahuila, Cruz Roja y Bomberos, quienes constataron que en dicho lugar se encontraba el cuerpo ya sin vida de un hombre mismo que se encontraba atorado sobre un desgastado puente de concreto que utilizan los vecinos para cruzar el afluente no mayor de tres metros de ancho y 2 de profundidad, aunque actualmente el agua no supera dicha altura.
Personal de la Policía Investigadora y de la agencia del Ministerio Público se constituyeron en dicho lugar para dar fe del cuerpo que a simple vista no presentaba huellas de violencia.
El cuerpo hasta el momento no identificado corresponde a una persona del sexo masculino, de 40 a 45 años de edad, complexión regular, tez morena y pelo negro. Vestía pantalón de vestir color café, playera azul y no traía calzado.
La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia con los que se determinará la causa exacta de su muerte y la fecha de la misma.