El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de los exámenes correspondientes de necropsia será entregado a sus deudos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una semana después de haber desaparecido en un canal de riego del municipio de Matamoros, el día de ayer domingo fue localizo el cuerpo sin vida de dicha persona flotando en el mismo afluente pero a la altura del ejido Jaboncillo, municipio de Francisco I. Madero.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que fue alrededor de las 15:30 horas cuando un vecino de dicho ejido reportó que a la altura de una de las compuertas del ramal Canal Sacramento, se encontraba flotando el cuerpo de una persona.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora, Protección Civil y Bomberos para dar fe y rescatar el cuerpo. Ahí mismo arribaron familiares del hoy occiso quienes lo identificaron como Ricardo Tovar Jiménez, de 32 años de edad.
De acuerdo con el señor Silverio Jiménez Aguilar, tío del occiso, el pasado domingo 3 de abril, reportaron la desaparición de Ricardo, en el Canal Sacramento a la altura del ejido Santa Ana, municipio de Matamoros.
Ese mismo día las autoridades encontraron junto a una compuerta la bicicleta de Ricardo, quien al parecer andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y se metió a nadar, pero ya no volvió a salir a flote.
El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de los exámenes correspondientes de necropsia será entregado a sus deudos.