El propósito de esta medida es que las unidades no se vean relacionadas con ninguna actividad que pudiese ser objeto de señalamientos o denuncias por un mal uso. (ARCHIVO)
Los vehículos oficiales del ayuntamiento deberán quedar bajo resguardo a partir de las 16:00 horas de mañana viernes y hasta la mañana del lunes próximo, debido a las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en todo el estado de Durango.
El propósito de esta medida es que las unidades no se vean relacionadas con ninguna actividad que pudiese ser objeto de señalamientos o denuncias por un mal uso durante el proceso, dijo el titular de la Oficialía Mayor en el municipio, Ricardo Díaz Gallardo.
El funcionario señaló que de más de 300 unidades que forman parte del parque vehicular, la mitad deberá estar bajo este resguardo durante todo el fin de semana, en atención a la ley para garantizar la imparcialidad en el desarrollo de la jornada electoral.
Para el resguardo del 50 por ciento de este padrón vehicular, se dispondrá de las instalaciones del parque La Esperanza, de donde no deberán salir hasta la mañana del lunes próximo.