Blanco López insistió en que no existen las condiciones para una elección abierta, al considerar que podría haber manipulaciones. (ARCHIVO)
El presidente estatal de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Alfonso López Blanco, aseguró que él no es un priista “hecho al vapor” como el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme.
“Yo soy militante desde 1980, yo no soy un priísta hecho al vapor como él”, manifestó, esto luego de que al pedir “piso parejo” para todos los aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Coahuila, el edil le contestara que él ni siquiera era del partido.
Blanco López insistió en que no existen las condiciones para una elección abierta, al considerar que podría haber manipulaciones, por lo que consideró necesario que la dirigencia nacional del PRI defina el método.
“Yo pedí piso parejo porque esto es un circo, cuando yo fui candidato a diputado, la presidencia del proceso electoral estaba a cargo de Mario Cepeda y se eligió a un candidato que no hizo campaña, es mucho desgaste, sucedió también con Salomón Juan Marcos, es gastar dinero y al final van a manipular a la estructura para que sea el candidato que el gobernador quiere”, expresó.