Caos. Participaron dos vehículos y una mujer que viajaba con sus hijos resultó lesionada.
Un accidente carretero se registró la mañana de este viernes sobre la carretera al municipio de Guerrero, donde participaron dos vehículos y una mujer que viajaba con sus hijos resultó lesionada.
El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, en el kilómetro 10 de la carretera federal número 2; en su tramo Piedras Negras-Guerrero. El percance fue atendido inicialmente por elementos de la policía preventiva municipal de Nava.
La persona lesionada responde al nombre de Alma Alvarado Martínez, de 37 años, casada y con domicilio en la calle Nogal, de la colonia Lomas del Río Mun en Nuevo Laredo. Dicha persona fue trasladada a una clínica particular con sus dos menores de 7 y 10 años.
Dicha persona viajaba en un automóvil Tiida, Nissan, modelo 2013, color guinda, según dio a conocer personal del municipio de Nava. Se presume que perdió el control de la unidad, al querer esquivar a otro vehículo y choco contra otro automóvil.
La otra unidad participante es un automóvil Nissan, Versa, color browny, modelo 2012 y conducido por Rosa Isela Garibay Ruiz, de 42 años con domicilio en la calle Quintana Roo, número 13 C de la colonia Independencia en el municipio de Nava. Dicha mujer resultó ilesa y no requirió atención médica.
NIÑOS
Viajaban en una de las unidades que están involucradas.