QUITAN. La CFE retira el poste que estaba en la calle.
Luego de que se denunciara que en una de las calles recién pavimentadas del ejido La Paz se había quedado un poste de la CFE a la mitad de la vialidad, lo cual representaba un riesgo para los conductores en general, durante la mañana de ayer fue retirado.
El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, aclaró que "no fue olvido, los trabajos no han sido terminados en la pavimentación y el retiro de los postes con todas sus líneas, los hace la Comisión Federal de Electricidad".
Explicó que es Obras Públicas la dependencia que se coordina para hacer estos trabajos. Por su parte, Gerardo Berlanga, director de Obras Públicas, explicó que la pavimentación en las calles del ejido La Paz están pendientes de los trabajos de señalización y no se han terminado, "pero en el caso de ese poste que salió publicado, desde hace un mes se hizo la solicitud a la CFE para que hiciera la liberación y el retiro, pero se retrasó". Explicó que era atrasar el programa de pavimentación para esa calle o dejar delimitado el espacio para retirar el poste de la CFE y luego tapar.