Semáforos como el situado sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, afuera de un centro comercial que ya cerró sus puertas, serán reubicados a otros puntos de la ciudad donde sean más necesarios.
Trabajos
El departamento de Ingeniería Vial será el encargado de efectuar dichos trabajos, según informó el responsable de la oficina, Érick Cano.
En el caso de dicho semáforo, que servía para dar salida a los clientes del centro comercial, será retirado de dicho lugar, junto con su base de camellón, lo que además servirá para ampliar el espacio por donde circulan los vehículos.
Cambios
Además, comentó Érik Cano, se practicarán algunas modificaciones para eliminar problemas técnicos en esta vialidad, y para hacer más ágil la circulación en este punto, que es uno de los previos de comunicación hacia Ciudad Lerdo.
Otro semáforo que será retirado de su lugar, es el que se ubica en la avenida Francisco I. Madero y calle Santiago Lavín, el cual no ha funcionado desde que fue colocado.
En escuelas
La instrucción es que los semáforos que no sean utilizados en su actual lugar, sean reubicados a cruceros donde puedan ayudar a la seguridad vial, sobre todo en escuelas.