El alcalde de Cuernavaca aseguró que su firma fue falsificada. (TWITTER)
Un tercer peritaje de grafoscopía forense realizado por Ignacio Ortiz Sánchez, de la Fiscalía General del Estado de Morelos, confirmó que las firmas que aparecen en el contrato de prestación de servicios por medio del que Cuauhtémoc Blanco aceptó ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca son de puño y letra del exfutbolista.
Esto lo reveló anoche en su noticiero de Televisa la periodista Denise Maerker, donde se transmitió una declaración de Gustavo Alonso Ortiz, abogado de los hermanos Julio y Roberto Yáñez, afirmando "que es efectivamente la firma de Cuauhtémoc Blanco Bravo", el cual "se basó en la toma de firmas que ya obraban en la carpeta de investigación, 40 y tantas firmas aproximadamente".
En tanto, el abogado de Blanco rechazó la existencia de este peritaje.
En encuentro con los medios de comunicación, el edil aseguró que “falsificaron mi firma en un contrato y voy a demostrarlo. Estoy dispuesto a que se analice ante cualquier instancia”.
“Hay quien por interés político no quiere que me vaya bien como Alcalde, por eso esta telenovela en mi contra”, indicó.
Añadió que por falta de confianza en algunos personajes de la Fiscalía de Morelos, solicitará que su denuncia sea cambiada de área.