Percance. Socorristas y elementos de la Policía Municipal, acudieron al auxilio del lesionado.
Cuando se encontraba en la azotea de su casa, en la colonia Torreón Residencial, un hombre de 40 años resbaló y cayó de una altura de tres metros hacia el patio interior, siendo auxiliado por la Cruz Roja cuyos socorristas la trasladaron a un hospital para su atención inmediata.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en el domicilio particular ubicado sobre la calle Carrara, entre las avenidas Nápoles y Palermo de la citada colonia.
Al recibir el llamado de auxilio en la Benemérita Institución, los paramédicos se trasladaron al domicilio indicado en poco minutos para auxiliar al hombre, de unos 40 años de edad, del cual no se proporcionaron mayores datos y sólo se dijo que se había golpeado la cabeza de manera accidental al revisar el aparato de refrigeración, cuando se encontraba en la azotea y cayó hasta el patio.
SEGURIDAD PÚBLICA
Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar indicado acudieron también elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para coadyuvar en las labores, aunque no se requrió de su apoyo.
Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a una clínica particular para ser atendido por especialistas, toda vez que presentaba aturdimiento y no reaccionaba bien.