Obra. Al interior de la Unidad Deportiva se construirá un gimnasio-auditorio y las obras iniciarán en unos días. (MARY VÁZQUEZ)
Personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado visitó la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, para realizar una inspección física del punto donde se construirá el gimnasio-auditorio que enriquecerá las actividades deportivas y culturales de este municipio. En la obra se invertirán 25 millones de pesos.
El gimnasio-auditorio estará junto al campo de beisbol y permitirá la práctica de deportes como el basquetbol y volibol, además de eventos culturales, será un complejo de gran beneficio para niños y jóvenes y una opción más para mantener a la población ocupada en acciones positivas y que los alejan de los vicios y la delincuencia.
En anteriores ocasiones el alcalde David Flores Lavenant ha mencionado que esta obra es la tercera etapa de la edificación del complejo deportivo cuya inversión suma 75 millones de pesos, con la construcción de la infoteca, la cual se localiza en un lado del espacio deportivo.
También se tiene en proyecto la reforestación y adecuación del campo de beisbol con una inversión de 8 millones de pesos y la construcción de una alberca olímpica con un costo de 20 millones de pesos.
El edil destacó que, de acuerdo a la programación que se tiene, los trabajos del gimnasio-auditorio iniciarán en unos días y esperan concluir a más tardar en diciembre.