La falta de recursos es lo que no permite que realmente haya un crecimiento mayor en los municipio, en este caso en Gómez Palacio, que ante el cierre de la administración actual se considera que faltó mucho trabajo y obra pública por realizar.
Así lo dio a conocer el presidente del Patronato de Obras y Servicios del Parque Industrial (OSPI), Osvaldo Juárez Hernández, además de señalar que hacen falta muchos proyectos en la ciudad, "pero lo principal es tener los recursos, y es algo con lo que no se cuenta en este momento".
"A la actual administración le faltó trabajar en Gómez Palacio con un adecuado servicio de limpieza, con la seguridad que hace falta mejorar todavía; así como el drenaje sanitario, drenaje pluvial, entre otros".
También señaló que una de las principales debilidades sigue siendo el empleo y el desarrollo, ya que las fuentes de trabajo las han generado los mismos empresarios locales porque no se han concretado inversiones del todo.
Hernández dijo que precisamente las condiciones de la ciudad, donde las carencias son muchas, evitan también que los inversionistas se queden o lleguen a la región.